Diario Uno Policiales mala praxis
Dentistas truchas

Cayeron "Las Hadas de los Dientes", dos falsas odontólogas

Detuvieron a "Las Hadas de los Dientes", dos falsas odontólogas que tenían un consultorio clandestino. Fueron denunciadas por varios pacientes por mala praxis

Por UNO

(Editado por Pablo González) Detuvieron a "Las Hadas de los Dientes", dos falsas odontólogas que atendían en un consultorio clandestina. Fueron denunciadas por varios pacientes por mala praxis. Ambas mujeres fueron detenidas por los efectivos policiales en la localidad bonaerense de Caseros, donde habían instalado un consultorio clandestino.

consultorio1.gif

Dos falsas odontólogas, que se hacían llamar "Las Hadas de los Dientes", fueron detenidas por los pesquisas policiales, en la localidad bonaerense de Caseros. Las diligencias comenzaron debido a casos de mala praxis que señalaron varios damnificados, quienes habían concurrido al consultorio ilegal, utilizado por las mujeres.

Seguir leyendo

Te puede interesar: Asalto al blindado: 15 años de prisión para el último acusado por el crimen de un policía

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a que las acusadas, de 60 y 55 años, fueron apresadas gracias a un allanamiento que se concretó en las últimas horas, comprobándose que una de ellas era estudiante de Odontología.

De acuerdo lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de efectivos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Martín.

Al revisar el inmueble usado por las mujeres como consultorio, los uniformados incautaron un sillón odontológico, un horno esterilizador, material anestésico, diversos medicamentos, jeringas, gasas, apósitos, pinzas, tijeras, moldes empleados para prótesis y también un listado de pacientes.

Te puede interesar: Feriados 2021: se viene un fin de semana de cuatro días

Trascendió que las implicadas en la maniobra se hacían llamar Las Hadas de los Dientes. Estas diligencias investigativas se iniciaron como consecuencia de distintos episodios de mala praxis, que habían comentado las personas que concurrían al mencionado consultorio ilegal.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Infracción a la ley N° 17.132, ejercicio ilegal de la Medicina y usurpación de títulos y honores”, la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales de San Martín.

Temas relacionados: