Policiales Lunes, 3 de diciembre de 2018

Cayeron con un inhibidor de alarmas en un hipermercado de Godoy Cruz

Dos sujetos fueron aprehendidos cuando estaban en actitud sospechosa en la playa de estacionamiento del comercio.

Dos hombres quedaron detenidos en la mañana de este lunes tras ser encontrados intentado sustraer vehículos en un hipermecado de Godoy Cruz con un dispositivo para inhibir los sistemas de seguridad.

Según la información policial, tres efectivos policiales se encontraban en las inmediaciones de la playa de estacionamiento de la sucursal de Carrefour ubicada en San Martín y Francisco De la Rosa.

Los uniformados, que prestan servicio en la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) departamental, observaron un auto Chevrolet Corsa en actitud sospechosa. Al acercarse, notaron que el conductor tenía entre sus manos un artefacto eléctrico y que comenzó a huir. En el intento de escape estuvo cerca de atropellar a uno de los policías.

La fuga duró poco ya que a los pocos metros frenó en un semáforo en rojo y otro vehículo lo impactó en la parte trasera. El acompañante del Corsa descendió y continuó la fuga a pie, pero fue detenido a los pocos metros.

Los aprehendidos tenían en su poder una radio portátil que, según sospechan los policías, se trataría de un inhibidor de alarma de autos. Fueron identificados como Mario Darío Abatte (33) y Hugo Daniel Castro (30), quienes quedaron a disposición de la Oficina Fiscal 3.

Más noticias