Tras varios meses prácticamente sin movimientos, este martes comenzó un amplio operativo en el oeste de Ciudad en el marco de la investigación por la desaparición de Paola Gisela Gutiérrez, la mujer que es buscada desde hace más de 5 años.

Efectivos de la Policía Federal y Gendarmería se dirigieron a la zona de La Favorita en las primeras horas de sol. En ese lugar justamente fue vista por última vez la joven de 29 años. Fuentes ligadas al caso detallaron que se está trabajando sobre varios datos que fueron reunidos a lo largo del expediente.

Te puede interesar...

Vale destacar que hace una semana el Gobierno Nacional ofreció una recompensa de $500.000 para quien aporte datos concretos para esclarecer la causa.

Las directivas del amplio rastrillaje fueron dadas por al Justicia Federal, que si bien en un momento estuvo cerca de archivar la causa, la decisión fue revocada y el caso se está investigando como trata de personas, aunque tampoco está descartada la hipótesis de un asesinato.

Gisela Gutiérrez fue vista por última vez el 19 de julio de 2015 cuando regresaba a la casa de su madre, en La Favorita. Antes de ingresar, le dijo a su madre que ya regresaba y se dirigió a otro lugar desconocido. La joven, que era madre de dos hijos y estaba embarazada de 4 meses, nunca más fue vista.

La investigación apuntó contra una de sus exparejas a quien Gisela Gutiérrez había denunciado por violencia de género y aseguró que la obligaba a prostituirse, aunque nunca se consiguieron pruebas suficientes para apuntar contra esa persona.

Paola Gutierrez 2.jpg