Policiales Martes, 13 de marzo de 2018

Caso Concepción Arregui: la búsqueda en su casa arrojó resultados negativos

El cuerpo de la mujer sigue sin aparecer. Los investigadores buscaron en primer lugar en Potrerillos pero debido a algunas inconsistencias en el relato del acusado, también lo hicieron en la vivienda

El cuerpo de Concepción Arregui, la mujer oriunda de Chile, fue buscadoeste martes en la casa en la que vivía junto con su marido Roberto Aduano, en Luján, quien la semana pasada confesó que la mató y arrojó en Potrerillos.Luego de varios días de rastrillajes en Potrerillos en búsqueda de la mujer desaparecida el 5 de febrero pasado, ahora la Justicia ordenó una nueva medida.Pidieron el apoyo de especialistas de Bomberos quienes con maquinarias buscaron el cuerpo de Concepción enterrado en su propia casa de calle Paso de los Arrieros, de Las Compuertas.

Esta nueva medida fue ordenada por el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello quien lleva la investigación adelante.

A pesar que Roberto Aduano confesó el crimen, dio detalles de lo que hizo con el cuerpo de su esposa y contó dónde lo habría arrojado, los pesquisas especializados no logran dar con la mujer.

Debido a algunas sospechas en el relato del acusado, los investigadores siguieron la pista que podría estar enterrada en la casa en la que vivía con su marido.

Concepción Arregui llegó de Chile a vivir a Mendoza en 2014 luego de casaese con Aduano.

El 5 de febrero pasado sus familiares en Chile perdieron contacto con ella e inmediatamente se realizó una denuncia para ser buscada.

En ese momento, su marido dijo que la había llevado hasta la terminal porque iba a viajar al vecino país, pero nunca más se supo de ella.