El hombre violó la prohibicón de acercamiento.Dañó el móvil policial que se acrcó hasta el lugar de los hechos.  

Fue hasta la casa de su ex pareja, quiso entrar a la fuerza y lo detuvieron

Por UNO

Una situación de tensión vivió una mujer cuando su ex pareja se acercó a su vivienda y quiso entrar a la fuerza violando la prohibición de acercamiento. 

El grave hecho ocurrió este miércoles a la madrugada en calle Bernardo de Irigoyen. Hasta allí se acercó el hombre de 40 años que fuera de sí intentó ingresar a la fuerza a la propiedad. 

Aterrorizada, la mujer llamó a la Policía y denunció la prohibición de acercamiento dicatada por la Justicia. Al arribo de un móvil policial, el agresor se ofuscó con los uniformados y dañó de una patada el móvil. 

Fue detenido y trasladado a la Comisaría Octava donde se lo procesó por desobediencia a la medida judicial y daño agravado. 

 Embed