Un hombre de 44 años fue capturado cuando escapaba luego de entrar a una casa de Luján en el momento que no había nadie y robó más de $7 millones entre dólares y pesos, una notebook y otros elementos. Los efectivos que lo atraparon también recuperaron casi el total de lo robado.

El hecho ocurrió alrededor de las 15.30 del domingo, cuando un vecino de calle Chacras al 600, del barrio Loyola, de Luján, llamó al 911 porque escuchaba ruidos extraños en una casa colindante.

Te puede interesar...

Cuando llegó el móvil al lugar se contactaron con el dueño de la casa quien en pocos minutos regresó e ingresaron. Detectaron que habían arrancado la reja de una ventana que da al patio por donde entraron.

La casa estaba toda revuelta, pero su dueño, un hombre de 62 años, verificó que le faltaban todos sus ahorros, $50 mil y 50 mil dólares, que serían cerca de $7.250.000, una notebook y otros elementos de valor.

La Policía hizo un rastrillaje por la zona y en calles Carrodilla y Manuel Sáenz, capturaron al hombre de 44 años. Al requisarlo secuestraron dólares, pesos chilenos y llaves, que estiman que es parte de lo robado.

En el lugar trabajó Policía Científica, la Unidad Investigativa de Luján y perros de rastreo.

El acusado quedó detenido en la Comisaría 47 a disposición de la Oficina Fiscal N° 15.