Allanamientos

Capturaron a tres personas con drogas

El operativo fue tres casas del barrio Venier, en San Martín. Secuestraron drogas, plantas, aves y dinero. La mujer estaba con prisión domiciliaria

Dos jóvenes y una mujer fueron capturados en San Martín luego de una serie de allanamientos que realizó personal de la Lucha contra el Narcotráfico. La mujer estaba con prisión domiciliaria por la venta de drogas. Secuestraron marihuana, dinero, elementos de corte y fraccionamientos, entre otros elementos para la investigación.

Los operativos se realizaron el jueves en tres casas del barrio Venier, de San Martín, donde en uno de ellos atraparon a una mujer de 31 años llamada Yennifer, quien estaba presa por estar vinculada a la venta de drogas.

En su casa encontraron 2,3 gramos de marihuana picada, 19 semillas de la misma droga, una balanza, $2.810, dos aves siete cuchillos, un loro, y el celular de la mujer.

aves secuestradas san martin.jpg

En otra casa capturaron a un joven de 21 años llamado Brian, a quien le secuestraron seis porros que pesaban 1,5 gramos, además de 22,8 gramos de marihuana picada.

En el tercer operativo detuvieron a Kevin, de 23 años, a quien le hallaron tres plantas de marihuana.

Temas relacionados: