Se trata de un joven de 22 años que es investigado por haber participado en una violenta golpiza a un hombre y el abuso sexual de una mujer, ocurrido en agosto. Fue encontrado en Luján.

Capturaron en Mendoza a un delincuente sanjuanino buscado por un violento hecho en su provincia

Por UNO

Un sanjuanino de 22 años con un extenso prontuario fue atrapado por la Policía mendocina en Luján, cuando era buscado por una brutal golpiza a un hombre y abuso de una mujer cometido junto a otras dos personas en la localidad de Caucete en agosto pasado.

La Policía de San Juan alertó a las autoridades mendocinas que el peligroso delincuente había escapado hacia nuestra provincia, por lo que la fuerza local continuó la investigación.

El joven fue encontrado el jueves a la altura del kilómetro 21 de Las Compuertas, en Blanco Encalada, de Luján, donde se escondía en una casa. Los pesquisas esperaron hasta que el acusado salió de la vivienda y lo arrestaron.

El hecho por el que era buscado ocurrió el 15 de agosto a la salida de un boliche en la localidad sanjuanina de Caucete, donde tres hombres atacaron a una pareja. Al hombre lo golpearon salvajemente y a la mujer la violaron.

Dos de los sospechosos fueron atrapados en San Juan, mientras que el tercero escapó hacia Mendoza donde se refugió.

El detenido, que además de este hecho tiene un extenso prontuario, fue trasladado por la Policía sanjuanina a su provincia.  

 Embed      
 Embed