Diario Uno > Policiales > Drogas

Capturaron a dos hombres con drogas y a otro por defenderlos

Fueron atrapados en San Martín, donde los policías les encontraron drogas y dinero en su auto. El tercero es un familiar que quiso evitar la detención

Tres hombres fueron detenidos en San Martín en un operativo de personal de la Lucha contra el Narcotráfico. Dos de los capturados tenían drogas y dinero en diferentes divisas. El tercero fue un familiar que quiso evitar la detención y golpeó a un policía.

El procedimiento ocurrió alrededor de las 21 del miércoles en la Ruta 50, a pocos metros de la rotonda del Hospital Perrupato, en San Martín, donde policías detuvieron la marcha de un Fiat Línea en el que iban dos hombres de 30 y 32 años.

Te puede interesar...

Al revisar el auto, los efectivos encontraron 9 envoltorios con 3,9 gramos de cocaína, otro paquete con un gramo de la misma droga, un troquel de LSD, tres celulares y $6 mil, 100 dólares, 5 euros, 2 reales, 10 yen.

Mientras los dos hombres eran arrestados, un familiar llegó al lugar y se enfrentó a los Policías para evitar que se los llevaran. Le dio un cabezazo en la boca a uno de los efectivos, por lo que también fue detenido.

Los dos hombres de 30 y 32 años quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal por tenencia y comercialización de drogas, mientras que el hombre de 49 años quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 12, a disposición de la Oficina Fiscal 12.