Encuentran la mercadería

Capturaron a dos chicos de 16 y 17 años luego de un robo en la plaza Independencia

Por UNO

Dos chicos de 16 y 17 años fueron capturados luego de violentar un carrito de golosinas de la Plaza Independencia, en el corazón del centro mendocino, de dónde sacaron una gran cantidad de mercadería, la cual fue recuperada.

Alrededor de las 0.30 de este martes la Policía detuvo a los dos chicos cuando caminaban encapuchados por calle Sarmiento, entre Chile y 25 de Mayo, de Capital.

Habían sido detectados por las cámaras de seguridad cuando, junto con otros cómplices, violentaron un puesto de golosinas ubicado cerca de los juegos para niños de la Plaza Independencia.

 Embed      

Los efectivos fueron hasta el carro ambulante de la plaza, y encontraron que estaba dañado en un costado, por donde habían sacado mercadería y había algunos elementos habían quedado allí tirados en el lugar.

En medio de todo esto, un taxista alertó que en calle Sarmiento, a pocos metros de la Plaza, había encontrado de todo tipo de mercadería tirada, la cual luego confirmaron que era la que habían robado.

Secuestraron gaseosas de medio litro, azúcar, una garrafa de 10 kilos, golosinas, juegos y juguetes para niños, entre otros elementos.

Los dos chicos fueron trasladados a la Comisaría 3, donde quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 1.

Temas relacionados: