Un delincuente de 57 años fue detenido en Guaymallén luego de haber intentado asaltar a una mujer a quien quiso robarle la moto. La víctima alertó a la Policía quienes encontraron al hombre escondido detrás de un vehículo.En los últimos minutos del martes, una mujer de 33 años circulaba en su moto por calle Gomensoro y Albarracín, de Guaymallén, donde fue atacada por un hombre que la amenazó con un arma de fuego.
El hombre se había escondido detrás de una camioneta para no ser visto por los policías que lo buscaban en Guaymallén. En su poder tenía un revólver cargado.
Capturaron a un ladrón que había intentado robarle la moto a una mujer
La víctima logró zafar del asalto, y alertó de inmediato a la Policía, quienes hicieron un rastrillaje en la zona.En calle Gomensoro y Sarmiento, los efectivos encontraron a un hombre que intentó esconderse detrás de una camioneta, y lo atraparon.
Se trata de un hombre de 57 años, quien vive en la zona y tenía un revólver calibre 32 con el que habría amenazado a la mujer para robarle la moto.Quedó detenido en los calabozos de la Comisaría 9ª a disposición de la Oficina Fiscal Nº 9.




