Policiales

Un policía y su mujer fueron tacados por dos motochorros en Las Heras. Otro hecho ocurrió en pleno centro donde dos sujetos estaban robando elementos de los autos. Y un hombre en un auto fue asaltado por siete sujetos.

Capturaron a 4 menores y 2 adultos tras diversos asaltos en el Gran Mendoza

Por UNO

Cuatro menores de entre 15 y 17 años y dos mayores de entre 18 y 25 años fueron detenidos luego de haber cometido tres asaltos diferentes y sin vinculación en Guaymallén, en pleno centro y en Las Heras.

Uno de los hechos ocurrió en la calle Cobos al 100, de Guaymallén, donde Diego Amato, de 34 años estaba en su auto Dodge 1.500, alrededor de las 23.15 de este martes.

El hombre fue sorprendido por siete personas que lo amenazaron y le sacaron una caja de herramientas, ropa y luego escaparon.

Inmediatamente, la víctima avisó a la Policía y dio el dato que los asaltantes eran muy jóvenes. Los efectivos detuvieron a cuatro de los sujetos y recuperaron todo lo robado.

Los detenidos son un menor de 15 años de Las Heras; un chico de 16 años oriundo del barrio la Gloria; de Godoy Cruz, otro menor de 17 años del barrio Eva Perón, de Las Heras; y un adulto de 25 años del barrio 26 de Enero, de Las Heras.

En pleno centroOtro de los asaltos ocurrió en calle Garibaldi y Federico Moreno, de Ciudad, donde un móvil vio a dos sujetos en actitud sospechosa y al requisarlos encontraron que entre un árbol y la acequia tenían escondidas dos cajas de herramientas, dos gatos hidráulicos, dos parlantes, un frente de estéreo y dos barretas.

En las inmediaciones detectaron un Renault Traffic y un Ford Escrot que habían sido violentados y cuando aparecieron sus dueños reconocieron los elementos que les habían sacado.

Uno de los detenidos tiene 17 años y es oriundo del barrio Martino, de Las Heras, y su compañero de 19 años, del barrio La Gloria, de Godoy Cruz.

En Las HerasEn el barrio Infanta de Las Heras, un policía, que trabaja en la Unidad Especial de Patrullaje de esa comuna, caminaba con su esposa alrededor de las 21 de este martes, cuando dos motochorros armados les sacaron sus pertenencias y 100 pesos.

El efectivo pidió ayuda y a las pocas cuadras detuvieron a un muchacho de 18 años que fue reconocido por las víctimas como uno de los que iba en la moto.