Diario Uno > Policiales > Camionero

Camionero pasó en rojo, atropelló a tres personas y huyó

Un camionero protagonizó un grave accidente. Pasó el semáforo en rojo, atropelló con su vehículo a tres personas y quiso escapar.

Un camionero atropelló a tres personas que cruzaban una avenida en Lomas de Zamora el miércoles pasadas las 15. El conductor del camión pasó un semáforo en rojo y quiso escapar después del incidente de tránsito.

Un camionero identificado con iniciales FFM, de 48 años, embistió a tres personas, dos mujeres, de 38 y 18, y un hombre de 23. A pesar de las heridas, los tres están fuera de peligro. Según reveló ADN digital, el hecho sucedió el miércoles pasadas las 15 horas en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Boedo, en Lomas de Zamora.

Te puede interesar...

La mujer de 38 años, cuyas iniciales son NPM, debió ser trasladada al Hospital Gandulfo.

camionero atropello lomas 1.jpg

Según testigos, el camionero aceleró para pasar el semáforo pero éste cambio a rojo y pasó igual. Atropelló a las tres personas y no frenó para asistir, sino que huyó y a las pocas cuadras fue detenido.

Por tratarse de un cargo menor, fue liberado. La causa está caratulada como “lesiones culposas” por la UFI Nº 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

https://twitter.com/ANDigitalOK/status/1301896543260291073
https://twitter.com/ANDigitalOK/status/1301896545902755842