En Santa Rosa

Camionero denunció que fue asaltado por 4 policías truchos en la ruta 7

El camionero denunció que se detuvo en un supuesto control policial y allí fue llevado en un auto hasta las cercanías de una estación de GNC, donde lo dejaron

Cuatro delincuentes sorprendieron este viernes a un camionero en la ruta 7, entre las localidades de las Catitas y la Dormida, en Santa Rosa. El conductor se detuvo en el camino porque los sujetos fingieron que realizaban un control policial y así aprovecharon para llevárselo en un auto y lo abandonaron cerca de una estación de GNC luego de sustraerle el dinero que llevaba.

Los supuestos policías estaban armados, según contó la víctima Cristian Fernando Pereira, de 43 años, oriundo de Buenos Aires.

El hecho se produjo en la ruta 7, con dirección hacia el Este, a la altura del Km 951 de Santa Rosa. El chofer iba manejando su camión marca VW 17230, de la empresa UNILAC, después de haber dejado su carga San Martín, para regresar hacia Buenos Aires.

En el camino fue detenido en un seudo control vial con conos sobre la ruta, donde se encontraban cuatro sujetos con vestimentas similares a la de los policías. Luego de amenazarlo con armas de fuego le sustrajeron una caja con la recaudación de la mercadería transportada. En la denuncia, el hombre dijo desconocer el monto.

No contentos con el robo, el camionero dijo que lo subieron a un vehículo VW Gol color rojo y lo trasladaron hasta las cercanías de la estación de GNC Pizone, sitio donde fue entrevistado por personal policial. Más tarde, pudo recuperar el camión.

En el llamativo caso, interviene personal de la Oficina Fiscal de la jurisdicción del Este.

Temas relacionados: