Diario Uno > Policiales > Amenazas

"No te cago a trompadas porque no puedo": el audio de la brutal amenaza de un rugbier a su ex

Le pidió el divorcio y comenzó el infierno. F.P. es el hombre que fue denunciado por "violencia extrema" por su ex mujer. Se trata de un exjugador del Club Universitario, Albatros Rugby Club y en Berisso Rugby que, según afirman los familiares de la víctima, "tiene varias causas por estafas, robos y violencia, sin embargo ningún fiscal lo ha llamado a declarar por los hechos cometidos".

Te puede interesar: Boleta de luz al 50%: a quiénes les corresponde y cuáles son los requisitos

El caso fue expuesto por el diario 0221.com.ar de La Plata. Según informó, el acusado comenzó a actuar violentamente luego de que M.S. le pidiera el divorcio y que desde hace un año y medio que nadie sabe nada de él, dónde vive, de qué trabaja o cómo solventa sus gastos.

"Ni sus amigos ni sus familiares parecen hacerse cargo cuando son consultados al respecto. Sin embargo hace apariciones repentinas (casi siempre nocturnas) generando algún tipo de daño o infundando miedo", advierten.

Las amenazas y el hostigamiento constante comenzaron un mes después de la separación, con un audio aterrador, a la salida de un café.

"Estoy en la puerta, entro y te rompo los dientes, así no más te lo digo", "no te cago a trompadas porque no puedo. ¿Te quedó claro? Anotala" y "no te rompo los dientes porque no puedo, pero tengo unas ganas de partirte la cabeza¿sabés las ganas que tengo de que se te despedace el maxilar?", se escucha en los audios que se revelaron.

 Embed      

En ese momento, el hombre se habría bajado de su auto, entrado al local y llevado de los pelos a la mujer.

"Acto seguido se pide perimentral y protección para ella y sus hijos, pero nunca podía hacerse efectiva dado que al no conocerse su paradero 'no podía ser notificado'. Él sabía que al no ser notificado no lo podían detener si violaba la perimetral", explicaron los denunciantes al diario platense.

Después de aquellos hechos, siguieron los acosos, contaron: "Piedrazos a la ventana en plena madrugada, difamaciones en lugares de trabajo, roturas de vidrios en los vehículos de ella y de su familia cercana, pintar "puta" con aerosol todo el lateral de su auto mientras ella trabajaba y hasta deambular por el domicilio de su ex en su busca, entre otros".

Te puede interesar...