► TE PUEDE INTERESAR: Los testigos A, D y F: las claves para pedir la elevación a juicio por el asesinato de Gisela Gutiérrez
Existen versiones de que la joven alcanzó a comunicarse con una amiga cuando llegó a Buen Orden y otros trascendidos la ubican en la plaza de esa localidad. Las autoridades prefieren mantener cautela y ya se dio intervención a los pesquisas tecnológicos para poder reconstruir los últimos contactos que tuvo Agostina Trigo mediante Facebook, además de una prueba clave que será realizar el geoposicionamiento de su teléfono celular. Por otro lado, los fiscales Martín Scattareggi y Oscar Sívori solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad aledañas a la plaza de Buen Orden.
"Nos llama la atención las características del trabajo que le ofrecieron: en una zona rural, de noche, un día domingo", sospecho una fuente ligada a la búsqueda.
Agostina vestía una calza negra, un buzo verde agua, una campera gris y unas zapatillas negras. Ante cualquier información sobre su paradero comunicarse al 911 o a los números 2634679584 o 2634303831.