Diario Uno > Policiales > Conductor

Buscan a un conductor que atropelló y mató a un motociclista

Sería el conductor de un camión que atropelló a un motociclista y siguió la marcha con la moto enganchada por varios metros. La víctima murió en el lugar

Un motociclista fue atropellado por un rodado como un camión o un micro en Guaymallén. El conductor del rodado no detuvo la marcha y escapó del lugar con la moto enganchada en el frente. Luego de varias cuadras, se detuvo en un descampado, sacó la moto y siguió la marcha. Intenso operativo policial para encontrarlo.

El tremendo accidente se conoció luego que un llamado al 911 las 7 de este martes alertara que en Acceso Este y Elpidio González, en la mano que va al Oeste, de Guaymallén, donde el tránsito fue cortado.

Te puede interesar...

Allí un vehículo, que podría ser un camión o un micro, atropelló a un motociclista, el cual salió despedido de su moto y murió en el lugar por los golpes que sufrió.

accidente moto camion acceso este y elpidio gonzalez 2.jpg

A pesar de esto, el conductor del rodado no detuvo la marcha y escapó con la moto de la víctima colgada en el frente.

La moto fue encontrada en un descampado a cuatro cuadras del lugar, en calles Chacabuco y Congreso, de Guaymallén donde estiman que detuvo la marcha para sacar el vehículo, y siguió la huída.

Mientras tanto, el cuerpo de la víctima quedó en el lugar, donde Policía Científica realiza los peritajes y buscan indicios para dar con el conductor que provocó el accidente.

accidente moto camion acceso este y elpidio gonzalez 3.jpg

La Policía montó un amplio operativo para encontrar al responsable que mató al hombre y escapó.

Además, el tránsito quedó muy complicado en la zona, en especial en la mano Oeste, hacia la Ciudad. La Policía cortó a la altura de Carril Ponce y los desvíos son por la lateral del Acceso o por Bandera de Los Andes.