En la madrugada del sábado tres depredadores sexuales raptaron y violaron a una joven de unos 20 años en la zona de El Vergel, en ese departamento del norte mendocino. Los investigadores cuentan con algunas pistas del vehículo en el que se movilizaron y en el que trasladaron a su víctima. 

Te puede interesar: Los signos del zodiaco más insoportables

El ataque en manada ocurrió cuando la joven caminaba por la zona de El Vergel y fue interceptada por dos de los agresores que bajaron de un auto y usando la fuerza la obligaron a subir a él. Al volante se mantuvo un tercer cómplice que pareció liderar el ataque. 

Según el relato de la chica, anduvieron varios minutos en el vehículo hasta llegar a una propiedad en donde se detuvieron y fue allí donde la atacaron sexualmente.

Luego de someterla por horas, en la madrugada del sábado los delincuentes volvieron a subirla al mismo vehículo y la dejaron abandonada en la calle. Después de eso la chica se apresuró a ir al hospital Sícoli de Lavalle en donde constataron que presentaba lesiones provocadas por los reiterados abusos sexuales. Luego de aplicarle el kit de seguridad, la víctima fue dada de alta y regresó a su casa. 

Si bien la víctima dijo no conocer a sus agresores, sí pudo dar precisiones del vehículo en que se movían y habría algunas características particulares que podrían guiar a los investigadores hacia los depredadores sexuales.