Dos jóvenes conocidos como El Dengue y El Brian fueron señalados como los autores del crimen de un joven de 18 años, quien recibió 7 balazos en todo su cuerpo en un enfrentamiento ocurrido en el interior del barrio Campo Pappa, de Godoy Cruz. En un primer momento la víctima dijo que el autor había sido el Cara Cortada, ex soldadito de La Yaqui.

Te puede interesar: ANSES| CUÁNDO COBRO| INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA: quiénes cobran hoy el bono de 10000

El ataque ocurrió en la mañana del domingo 19 de abril, cuando Oscar Gordillo fue herido de bala en el pecho, en el abdomen y en sus brazos. Quedó tendido el calle La Virgen, uno de los ingresos al Campo Pappa, hasta donde llegó la Policía.

En el trayecto al Hospital Central, el joven herido habría dicho que quien le disparó había sido el Cara Cortada, es decir, Franco Nahuel Ábrego, de 23 años, quien había salido en libertad el 14 de abril.

En el lugar del hecho, los efectivos encontraron que el herido tenía en su poder una pistola 9 milímetros por lo que quedó internado en terapia intensiva con custodia policial. Murió el domingo 26 de abril, una semana después del ataque.

La familiares del chico fallecido también declararon en la causa, y señalaron que los autores fueron dos conocidos de la zona apodados El Dengue y el Brian.

Además, trascendió que el problema surgió por el poder y la venta de estupefacientes en el populoso barrio.

Con estas declaraciones, el Cara Cortada quedó algo desligado a la investigación, aunque los pesquisas lo tienen en la mira, debido a que varias personas señalaron que desde que regresó al Pappa, reaparecieron conflictos y hay tensión en el barrio.