Terrible crimen

Buscan al hombre que mató a una mujer delante de su pequeño hijo

La Policía busca intensamente al hombre que mató a golpes a una mujer delante de su hijo de cinco años en Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza.

La Policía buscaba intensamente al hombre que mató a golpes a una mujer delante de su hijo de cinco años en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza.

La familia de la víctima, llamada Gloria Domínguez, de 29 años, quien atendía un maxikiosco en la zona, apuntaba a "un cliente que le ofreció venderle una cosa para hacer panchos". Así lo indicó la cuñada de la víctima, que se encontraba en el lugar junto a la pareja de Gloria, un hombre de unos 30 años llamado Denerio que no podía hablar por la congoja.

Seguir leyendo

La mujer indicó, en declaraciones a la prensa, que el pequeño, llamado Brian, "vio todo lo que pasó".

“Le sacó la ropa a mamá y la mató”, fue el dramático testimonio del nene que fue testigo del crimen en Villa Luzuriaga, según detalla TN.

Una cámara de seguridad registró a Gloria y su hijo caminando junto al sospechoso, un hombre delgado y alto, de unos 40 años.

https://twitter.com/igonzalezprieto/status/1404780118892060672

En tanto, otro testigo señaló más temprano que junto a un compañero salían del trabajo, cerca de las 18.30 del lunes, cuando observaron al chico llorando tras una reja, de una obra en construcción abandonada.

"Lloraba mucho y nos dijo que un señor lo encerró ahí y mató a golpes a la mamá. Decidimos llevarlo a una GNC y llamamos a la Policía. No paró de llorar el nene hasta que un señor le regaló un paquete de garrapiñadas", explicó al canal TN.

https://twitter.com/todonoticias/status/1404771844645920769

El crimen se produjo en calle Remedios de Escalada y Camino de Cintura, en Villa Luzuriaga, del partido de La Matanza.

Al llegar los móviles de la Policía Bonaerense al lugar, se encontraron con el menor y dos personas quienes fueron tomadas de testigos para ingresar a una obra en construcción señalada por el pequeño donde adentro de la misma se encontraba sin vida una mujer.

La víctima se encontraba semidesnuda, con fuertes golpees en la cabeza. Si bien por el momento no se había establecido la causa del crimen, no se descartaba la posibilidad de que se haya registrado en el marco de un ataque sexual.

En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del fiscal Gastón Dupla.

Temas relacionados: