Policiales Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Buscan al conductor de un auto que atropelló a una joven

Fue en la madrugada el viernes 16, en la Quinta Fermina, ubicada en la lateral Este del Acceso Sur, Luján. En medio de una pelea entre los chicos, un auto pasó y los embistió.

El conductor de un VW Gol modelo '97 es intensamente buscado luego de haber atropellado a una chica a la salida de una fiesta de egresados en Luján. Los familiares de la víctima tratan de conseguir datos para llegar a él.

"No sabemos quién es y queremos llegar a tener algún dato más preciso", sostuvo Laura, mamá de la joven atropellada.

El hecho ocurrió a las 4.30 del viernes pasado en la Quinta Fermina, ubicada en la lateral Este del Acceso Sur, donde los chicos del Colegio Tomba hicieron su fiesta de egresados.

Laura dijo a Radio Nihuil que a la salida de la fiesta hubo una pelea afuera de la Quinta Fermina entre un grupo de chicos, y que su hija había querido separarlos porque estaban sus amigos.

Al parecer, un joven se subió a un VW Gol modelo '97 "con mucha bronca y ebrio" y quiso embestir al grupo de chicos, "pero agarró a mi hija y a otro chico que tiene una lesión en un pie", indicó la mujer.

En ese momento, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó hasta el lugar donde un médico la asistió y la trasladó al Hospital Central.

Captura de video
Captura de video

"A mi hija la levantó y a raíz de eso tuvo grandes golpes. Está bien, con controles, pero vamos a hacerle una revisión médica de nuevo porque está con dolores de cabeza, de cadera y tiene como un esguince en una de sus muñecas", sostuvo Laura.

Más noticias