Policiales Lunes, 23 de julio de 2018

Buscan a un malabarista acusado de prender fuego a su pareja

La víctima, de 37 años, se encuentra internada en terapia intensiva. El sospechoso dijo que salió a buscar ayuda pero nunca volvió al domicilio.

La víctima y el supuesto autor del ataque.

Una mujer se encuentra internada en delicado estado tras sufrir quemaduras en su cuerpo durante la mañana de este lunes. Las autoridades están buscando a su pareja, quien se fugó, ya que sospechan que se trató de un ataque intencional.

La novedad surgió cerca de las 7 cuando un llamado al 911 alertó que una mujer había sido víctima de un incendio en un domicilio ubicado en la manzana M del barrio Dos Costas, ubicado en Guaymallén.

Personal policial llegó al lugar y tomó contacto con uno de los moradores. El joven explicó que en el lugar reside junto a una pareja. Según su relato, el testigo regresó aproximadamente a las 3, estuvo tomando algunas bebidas junto a sus amigos y se acostó a dormir escuchando música con unos auriculares.

Horas después, se despertó porque observó humo salir de la habitación donde duerme la pareja. El novio, identificado como Enzo, sin dar mayores explicaciones salió corriendo en busca de ayuda pero nunca regresó.

Una ambulancia se dirigió al lugar y trasladó a la víctima, de 37 años -se reserva su identidad-, al Hospital Lagomaggiore donde quedó internada en terapia intensiva con quemaduras en el rostro, cuello, manos y vías aéreas.

El presunto autor del hecho, quien hasta el momento continúa prófugo, se dedica a realizar malabares con clavas y fuego. Los investigadores sospechan que las quemaduras podrían haber sido realizadas con el líquido inflamable que Enzo utiliza diariamente.

En un principio, el expediente estuvo en manos del fiscal de Violencia de Género Daniel Carniello pero luego quedó caratulado como tentativa de femicidio y pasó a su par de la Unidad Fiscal de Homicidios, Carlos Torres.

Dejanos tu comentario