Policiales Viernes, 8 de enero de 2016

Buscan a un joven que se perdió hace dos semanas en la Moon Fest

El muchacho es guía de rafting y estuvo en la fiesta en Potrerillos. Desde el 20 de diciembre que no hay noticias de él.

Las autoridades buscan con intensidad a un joven de 21 años que se perdió tras una importante fiesta que tuvo lugar en Potrerillos hace más de dos semanas.

Se trata de Dante Garbini, quien es guía de rafting en la base Río Aventura. El 19 por la noche se desarrolló la reconocida fiesta Moon Fest, donde el joven se encargo de los recorridos que se hacen a través del río en los botes.

Según manifestó a Radio Nihuil su abuela, Mirta Masid, las últimas tiradas se realizaron entre las 11 y las 12 horas. Luego, el joven se quedó junto a un grupo de amigos en la fiesta hasta cerca las 4 de la madrugada.

Dante Garbini bajó a la villa cabecera de Potrerillos y estuvo en la casa de un amigo hasta las 7. Luego le pidió dinero para volver a su domicilio ubicado en la localidad de Vistalba. Esa fue la última noticia que tuvieron de él.

Su abuela explicó que "no descartamos nada. Parece que hubo una pelea con otra persona durante la fiesta. Yo también tengo otras sospechas porque una semana después declaré en una causa de lesa humanidad de Mar del Plata por videoconferencia".

"No encontramos ninguna razón para que se haya ido sin dar aviso. El siempre bajaba a Potrerillos para avisarle a la madre cuando se quedaba. Dejó todas sus pertenencias en la base, el celular de él, un bolso, zapatillas", concluyó Mirta.

Más noticias