Una mujer perdió su embarazo luego de ser golpeada brutalmente por su pareja. El terrible episodio tuvo lugar en la localidad bonaerense de Florencio Varela. La mujer estuvo internada cinco días luchando por su vida. El agresor fue detenido.

Te puede interesar: Cómo le irá a cada signo del zodiaco en noviembre de 2019

El brutal episodio de violencia de género hizo que la mujer perdiera un embarazo de 5 meses tras la salvaje golpiza que recibió por parte de su pareja, quien la tomó del pelo, la arrojó al piso y comenzó a darle patadas en el vientre hasta dejarla desmayada.

Por el ataque, la mujer estuvo internada durante cinco días en el Hospital Mi pueblo de la mencionada localidad, mientras que el agresor estuvo prófugo de la Justicia hasta que, en las últimas horas, fue detenido por personal de la Comisaría 4ta. de la localidad de Bosques.

Fuentes ligadas a la investigación detallaron que el demencial hecho ocurrió el pasado 24 de septiembre, cuando una mujer embarazada denunció que había sido víctima de violencia de género por parte de su pareja, con la que convivió durante nueve meses.

De acuerdo a la declaración de la mujer, el acusado, de 31 años, primero la amenazó de muerte y, luego, intentó concretar ese propósito al propinarle golpes de puño, patadas en el rostro y el vientre, hasta dejarla completamente desvanecida.

A raíz de la agresión, fue trasladada por un familiar hasta el nosocomio de Florencio Varela, donde quedó internada con riesgo de vida. Como consecuencia de los feroces golpes, perdió su embarazo de cinco meses de gestación.

Luego del episodio, el sujeto se había dado a la fuga y permanecía prófugo, motivo por el cual se inició una investigación en la que se estableció que se encontraba oculto en uno de los edificios del barrio Presidente Perón (ex Pepsi).

De esta manera, efectivos de la comisaría de Bosques en conjunto con el personal del Comando de Patrullas llevaron a cabo un operativo en el que lograron detener al denunciado, quien fue trasladado a la dependencia correspondiente quedando a disposición de la Justicia.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción N°10 de Florencio Varela, dependiente del Departamento Judicial Quilmes.

Temas relacionados: