Predicciones

Cómo le irá a cada signo del zodiaco en noviembre de 2019

Por UNO

Noviembre se trata de un mes cargado en el que todo nos puede suceder, las cosas buenas y las que no son tan bunas, sin embargo, un ciclo astral en el que los astros nos dan las herramientas necesarias para transformar cualquier situación negativa en positiva, y lo que parecía un fracaso en un rotundo éxito.

Aries en el mes de noviembre de 2019

Panorama astral: tu regente Marte estará directo en Libra hasta el día 16 que se moverá a Escorpión.

Este mes se consolidan tus buenas cualidades con el tránsito directo de tu regente, Marte. Tu valor y confianza son insuperables y serán los factores que te ayudarán a salir airosamente de cierto asunto algo embarazoso que podría surgir durante los primeros días del mes justo antes del plenilunio del doce.

Es hora de dar los pasos necesarios para atraer a tu lado a una persona que te interesa mucho sentimentalmente. Estás en un momento muy feliz. Recuerda que no siempre las situaciones que parecen negativas lo son en realidad.

Si estás en medio de una crisis económica, y no encuentras salida, no te quedes esperando que una puerta cerrada se abra. Toca en otras y encontrarás las soluciones.

Tauro en el mes de noviembre de 2019

Panorama astral: Venus, tu regente, estará directo en el signo de Sagitario hasta el día 26 que se moverá a Capricornio. El día 12 el plenilunio de noviembre ocurrirá en tu signo. Este es el mes de la lluvia de estrellas de las Tauridas, Urano continuará retrógrado en tu signo todo el tiempo.


Con el impacto de tu regente Venus directo expandiéndose entre dos elementos, uno de ellos el tuyo hacia finales de mes, se auguran reconciliaciones en tu paisaje astral. Aquello que se malogró por un impulso emocional puede arreglarse nuevamente mediante una conversación sincera y amorosa.

 Embed      

Inténtalo, cuando se ama hay que luchar para conservarlo porque el amor es una flor delicada que nos perfuma y regala su aroma y belleza, pero que si no se cuida y fortalece día a día con ternura, solicitud, respeto y cariño empieza a marchitarse y puede llegar a morir.


En cuanto a tus negocios ¡ojo! Si has estado esperando algún tiempo para realizar una inversión considerable de dinero, no tienes por qué precipitarte ahora. Los mejores ciclos de tu economía se están acercando, pero aún falta un poco. Ten paciencia, tú puedes.

Géminis en el mes de noviembre de 2019

Panorama astral: tu regente Mercurio estará retrógrado hasta el día 20 en el signo de Escorpión. El día 11 ocurrirá el raro paso de Mercurio frente al Sol
El tránsito planetario de este mes, unido a los aspectos retrógrados de tu regente Mercurio envuelven tu signo geminiano con una onda de expectativas donde lo inexplicable puede suceder.

Sin embargo, a pesar de todo, podrás resolver fácilmente tus problemas sentimentales porque hay un tono intuitivo fuerte que procede de los tránsitos directos de Júpiter y Venus que inclinan la balanza a tu favor. Disfrútalos.

No obstante, para cuestiones legales necesitarás asesoramiento profesional antes de tomar acción. El tránsito retrógrado de Mercurio es para estudiar lo que debes hacer, y no para cometer imprudencias.

El día 11 cuando Mercurio pase directamente frente al Sol entras en un ciclo de fuertes intuiciones, sueños y premoniciones.

Cáncer en el mes de noviembre de 2019

Panorama astral: la Luna estará en tránsito por todos los signos, dos veces en Capricornio, que es tu regente y también dos veces en Acuario con un plenilunio el 12 en Tauro y el novilunio en Sagitario el 26.

Las fases de tu regente, la Luna, en este mes sinódico te envolverán con un tono muy intenso que marcará de forma sensible todo el resto del mes de noviembre y te servirá.

 Embed      

Tu mundo interior se enriquece este penúltimo mes del año. Estás llenándote de una gran energía vital. Es tu momento de amar sin reservas, ahora que se acerca un buen ciclo para ti dentro de tu vida sentimental.
Si en un momento decisivo del trabajo presientes que debes tomar otro rumbo radicalmente opuesto al que se espera, obedece tus instintos. Ahora estás muy claro en ese aspecto y si te guías por tus intuiciones cancerianas lograrás el éxito, y el dinero.

Leo en el mes de noviembre de 2019

Panorama astral: oposición de tu regente, el Sol, el día 12 en Tauro y conjunción el 26 en Sagitario, este es el mes de las Leónidas.

Estarás viviendo un mes divertido y excitante, Leo. Hay una onda de estabilidad en tu vida a partir de esta etapa que está comenzando en este mes de noviembre con el movimiento de Venus en tu elemento fuego, directo. Este es el momento en que la iniciativa debe partir de tu lado.

Si no motivas tú mismo la acción conciliadora con tu pareja o con tu socio comercial habrás perdido una buena oportunidad. No dejes que el orgullo destruya una relación muy especial para ti.


La oposición de tu regente, el Sol, el día 12 te inspirará a realizar algo nuevo que hasta ahora solamente era un sueño No siempre se finaliza a tiempo una tarea difícil y cuando se logra hay que festejarlo. Eso es lo mejor que podía sucederte en estos momentos en los cuales se pondrá a prueba tu capacidad y talento que serán reconocidos por todos.

Virgo en el mes de noviembre de 2019

Panorama astral: Mercurio, tu regente, estará retrógrado hasta el día 20 en el signo de Escorpión. La Luna en tu signo el día 20 coincidirá con la fase menguante.

Este es el mes de las sorpresas sentimentales, Virgo, pues alguien recientemente conocido comienza a sentir un interés muy marcado en ti. Si estás libre, y te sientes atraído o atraída hacia esa persona, no desaproveches la posibilidad de un romance refrescante.

El ambiente astral que te envuelve es de felicidad y armonía, pero durante los primeros días de noviembre sé muy cuidadoso a la hora de prometer o realizar algún tipo de transacción o negocio ya que Mercurio, tu regente, está retrógrado.

 Embed      

Hay dinero en el ambiente si estás desenvolviéndote dentro del campo del arte o tus actividades laborales están asociadas con el teatro. La Rueda de la Fortuna gira hacia ti en forma de sueños, premoniciones e intuiciones las cuales serán más intensas después del plenilunio del día 12 en tu elemento ¡sigue tus corazonadas y no te arrepentirás!

Libra en el mes de noviembre de 2019

Panorama astral: Venus, tu regente, planeta del amor, se expandirá por el elemento fuego, muy afín con el tuyo, desde el primero de noviembre hasta el día 26 cuando se moverá a Capricornio.

La energía expansiva de Venus, tu regente, en el elemento fuego era lo mejor que podía pasarte en esta etapa astral donde el amor se da la mano con la fortuna. Estás en pleno ciclo de la imaginación creativa y debes hacer todo lo que esté de tu parte para tener un fin de año feliz como deseas pues tú, con tu gran voluntad, siempre logras tus objetivos.

La vida no se debe malgastar discutiendo ni pretendiendo, y eso lo sabes tú, librano, que eres diplomático por excelencia.

El gran secreto no es vivir sino vivirse plenamente en el aquí y el ahora. Esa persona que se alejó de tu lado sigue pensando en ti, tendrás noticias muy pronto.

En cuanto a tu economía, mucho cuidado. No confíes en tu dinero a personas vacilantes que cambian de opinión como de vestido pues con Urano retrógrado hay un tono inestable.

Escorpión en el mes de noviembre de 2019

Panorama astral: tu regente Plutón estará directo todo el tiempo. Este mes tu ciclo de cumpleaños se extiende hasta el día cúspide 22/23. Mercurio estará retrógrado en tu signo hasta el día 20. Marte, tu corregente, entrará directo en tu signo el día 19.

En esta segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños estarás viviendo intensamente tu vida amorosa, al mejor estilo escorpiónido. Te estremecerá el impacto de un estupendo aspecto planetario en tu horóscopo y con la energía dinámica de tu corregente Marte se abren nuevos caminos en tu vida.

Te quedarás perplejo cuando recibas una declaración de amor que jamás pensaste escuchar, y es que en noviembre todo es posible, no estás soñando. Saborea esta experiencia que la vida te ofrece.


El momento es para disfrutarlo plenamente, Escorpión. Tu manera de hacer dinero se verá muy cambiada, favorablemente, en esta etapa, habrá ingresos adicionales.

Sagitario en el mes de noviembre de 2019

Panorama astral: noviembre es tu mes de cumpleaños que se inicia el día cúspide 22/23. Júpiter sigue directo en tu signo y el planetoide Ceres termina de transitar por Sagitario el 16 para pasar a Capricornio. El 26 habrá novilunio en tu signo.

¡Felicidades en tu mes de cumpleaños, sagitariano, que en este noviembre llega con planetas directos y el regalo de Venus, planeta del amor, en tu signo! Es muy posible que en esta etapa surja un cambio en tus planes de cambios de residencia o empleo, tómalo todo reflexivamente como algo que te avisa para evitar lo que no te conviene.

No desperdicies la oportunidad de estar a solas con tu pareja y trata en la medida de lo posible de escaparte a un sitio donde solamente estén ustedes dos.

Este ciclo de cumpleaños es para intimar, no para socializar. Lo que más necesitas es la privacidad.

En esta etapa aumentarán tus ingresos como resultado directo de tus actividades laborales y alguno que otro golpe de suerte. No lo gastes enseguida. La influencia positiva de Ceres en tu signo la primera quincena de noviembre llama el dinero a tu vida como si fuera un poderoso imán.

Capricornio en el mes de noviembre de 2019

Panorama astral: Saturno, tu regente, sigue directo en tu signo además del planeta enano Plutón. El día 16 el planetoide Ceres entra en tu signo. Venus, planeta del amor, se moverá a tu signo directo el día 26 y en un estupendo sextil el 9 con el planeta Neptuno.

Noviembre es un mes muy significativo para ti, capricorniano, porque marca el preludio de lo que será tu ciclo de cumpleaños en diciembre, y en este año con la estupenda energía directa de tu regente Saturno, y además un regalo cósmico ¡Venus, planeta del amor, en tu signo!

Este mes tu actitud neutralizará ideas negativas. ¡Te quejabas por falta de amor y ahora en vez de uno, hay dos pretendientes en tu vida! Si ese es tu caso, no sigas jugando con esos corazones y toma una decisión.

Una de las cualidades positivas de tu signo es tu disciplina y voluntad. Con esas virtudes conseguirás llegar a tu destino.


La influencia planetaria imperante en tu horóscopo en estos momentos está aclarando tu mente y sembrándote ideas que te darán mucho éxito en el futuro cercano y cuando llegue el fin de año, al pasar revista, te darás cuenta que estás mejor de lo que estabas por esta misma fecha el año pasado.

Acuario en el mes de noviembre de 2019


Panorama astral: la Luna estará en la fase creciente en tu signo el día 4 y tu regente Urano seguirá retrógrado todo el mes en el signo de Tauro. La Luna volverá a estar en tu signo el 30.

Un mes de doble tránsito lunar por tu signo lo cual, único a la fase creciente, augura una etapa muy sensible, intuitiva y con eventos sorprendentes que cambiarán toda tu dinámica social y económica, acuariano. Lograrás lo que deseas con solo intentarlo.

Sin embargo, debido a la acción retrógrada de tu regente, Urano, los aspectos astrales de noviembre tienden a volverte algo inquieto o indiscreto. Ya conoces la tendencia así que podrás actuar de manera tal que neutralices esos efectos y no tengas problemas.

 Embed      

Espera una noticia esperanzadora de quien se alejó de tu lado. Es muy probable que surjan negocios súbitamente.

Considéralos reflexivamente porque aunque no todos son buenos, algunos tienen en sí la potencialidad de generar dinero futuro hacia finales de año.

Piscis en el mes de noviembre de 2019

Panorama astral: este mes tu regente Neptuno terminará su tránsito retrógrado el día 27 por tu signo. La luna pisciana estará en la fase creciente la primera semana de noviembre. El día 9 habrá un estupendo sextil entre tu regente y Saturno.

Este es un mes largamente esperado por ti ya que tu regente Neptuno vuelve a estar directo después de varios meses retrógrado. La fase creciente te alienta e inspira. No te inquietes ni angusties por una separación temporal, pisciano.

La distancia no tiene que significar olvido, sino más bien puede fortalecer tu relación cuando ambos descubran lo mucho que se necesitan y complementan en la vida. Si estás lejos de la persona amada en este mes de noviembre sabrás lo mucho que te interesa.

El tránsito planetario de Neptuno te está dando importantes lecciones en tu vida económica. Lo que parecía una mala experiencia en realidad no lo es si aprendes de ella.


Hacia finales de mes te tomará por sorpresa una invitación que no debes rehusar, máximo en estos momentos que tanto Mercurio como tu regente ya estarán directos.

Fuente Univisión