Detuvieron a una monja por abuso sexual de menores a su cargo. Este miércoles la Dirección de Investigaciones de San Isidro, Buenos Aires, realizó un allanamiento en un internado religioso. El lugar estaba a cargo de una monja que ha sido denunciada por varios casos de abuso y quedó detenida.

La religiosa es conocida como Sor Marina y se la acusa de abusar sexualmente de las mujeres menores internas a su cargo

Cuando la Policía llegó al hogar religioso tocaron el portero y fueron atendidos rápidamente por una mujer que les pidió que esperaran hasta que llamara a "la hermana", mientras se acomodaba el barbijo y miraba nerviosamente a las cámaras que acompañaban a los hombres. En ese momento el agente de la DDI le dijo "vamos a ir pasando" y le mostró la orden de allanamiento que tenían en su poder.

La recepcionista -parecía no entender lo que significa una orden de allanamiento- les pidió que por favor esperaran afuera y que finalmente pasara uno solo.

Embed

Como corresponde, los agentes ingresaron al lugar sin esperar más autorización y se llevaron detenida en un patrullero a la monja acusada de abusar sexualmente de las menores internadas en el hogar.

Seguir leyendo