Policiales
Ocurrió en San Rafael cuando la víctima estaba por ingresar a su domicilio. Lo amenazaron con un destornillador y al resistirse, otro individuo lo golpeó con un ladrillo en la cabeza.

Brutal asalto a un hombre al que lo golpearon con un ladrillo en la cabeza

Por UNO

Un brutal asalto sufrió un hombre de 41 años que, al regresar a su vivienda, fue sorprendido por dos individuos que lo amenazaron con un destornillador y luego lo golpearon con un ladrillo en la cabeza.El hecho ocurrió este viernes en la calle Fray Inalican de San Rafael cuando la víctima regresó a su casa porque había sonado la alarma. Allí observó cómo dos individuos escapaban y los persiguió hasta que uno de ellos lo enfrentó con un destornillador y el otro lo atacó con el ladrillo. 

El hombre, que frustró el robo a su casa, terminó con un golpe tremendo en su cabeza que obligó su traslado al hospital Schestakow.

Esta no es la primera vez que una persona es atacada por un individuo que utiliza un destornillador para amenazarla. Hace unos días personal de la Unidad Especial de Patrullaje detuvo a un delincuente que portaba esa herramienta y los atacó cuando lo quisieron individualizar en la estación de servicios de El Cerrito. 

La causa en "averiguación robo en grado de tentativa y lesiones" quedó radicada en la Comisaría 32.

Fuente: UNO San Rafael

Dejá tu comentario