Policiales Godoy Cruz
Hicieron de parteros

Un bebé nació gracias a la ayuda de dos policías que asistieron a su mamá en el parto

Por UNO

Dos policías auxiliaron a una mujer que estaba en trabajo de parto y la asistieron en el momento de dar a luz a un nene, en su casa de Godoy Cruz. Los familiares de la mamá y del recién nacido agradecieron a los efectivos por las redes sociales.

Te puede interesar: FECHA DE COBRO| IFE POR CORREO: Anses informó cuándo paga el BONO de 10000 Ingreso Familiar de Emergencia sin CBU

El hecho ocurrió a las 5.30 del sábado 2 de mayo, cuando la Policía recibió un llamado del barrio Jardín Sarmiento, de Godoy Cruz.

Hasta el lugar llegó una pareja de policías de la Comisaría 50, quienes al ver la situación, pidieron indicaciones para ayudar a la mujer a recibir a su bebé, debido a que la ambulancia no llegaría a tiempo.

 Embed      

Así fue como la policía Jésica Morales recibió en sus manos al recién nacido.

Queríamos agradecer a Rodrigo y Jésica, 2 policías que cumplen su servicio en la Comisaría 50”, indicó en las redes sociales una familiar de la mamá.

“El día 2 mayo mi hermana empezó el trabajo de parto, se llamó al 911 y en 5 minutos llegaron ellos, mi sobrino cumpliendo con la cuarentena quiso nacer en su casa jajaja. Y ellos sin dudarlo hicieron lo debido y trajeron al mundo a Tomás Elías!! Gracias de corazón!!”, publicó la tía del recién nacido.

Luego, llegó personal del Servicio de Emergencia Coordinado quien terminaron de asistir a la mujer y al recién nacido, y los trasladaron a un hospital para terminar los chequeos. Los dos estaban en perfecto estado.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario