Diario Uno > Policiales > Baleado en Guaymallén

Balearon a taxista en una pierna en Guaymallén durante un asalto

Un taxista recibió un disparo en una de sus piernas en la noche de este jueves y debió ser trasladado al Hospital Central por sus compañeros donde se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar: La historia del bodeguero de Mendoza que alquiló un avión y repatrió argentinos

La víctima es Juan Marcelo Marras, de 46 años, quien conducía el taxi identificado con el número 949 de la empresa Llámenos. Sufrió una herida de arma de fuego en la pierna derecha, con orificio de entrada y salida y quedó internado en observación en el Hospital Central.

Todo ocurrió durante un intento de robo, poco después de las 20, en Pedro Molina y Venezuela, frente a la Manzana H del barrio Nueva Esperanza, de Guaymallén.

El chofer circulaba por Pedro Molina y al llegar a la esquina mencionada fue detenido por dos sujetos con la excusa de hacerle una consulta. Pero de pronto, uno de los malvivientes exhibió un arma y con amenazas le sustrajo la billetera con $1.000. El taxista aparentemente se resistió y el maleante con el arma le disparó.

Los dos ladrones se fugaron rápidamente del lugar. Marras fue asistido rápidamente por un compañero que, ante la demora de la llegada de una ambulancia, lo trasladó él mismo al Hospital Central.

Interviene la Oficina Fiscal Número 8 de la Comisaría 25. Los delincuentes son buscados intensamente.

Seguir leyendo