Diario Uno Policiales
Un menor de 15 años fue atacado con una escopeta en el callejón San Salvador, en tanto en otro hecho un joven de 21 años recibió un balazo en el muslo cuando le robaron la bicicleta en el interior de la Isla.

Balearon a un menor en el barrio El Molino y a otro joven en la Isla del Río Diamante

Dos jóvenes de 15 y 21 años fueron baleados en el transcurso de las últimas 24 horas en dos hechos diferentes que ocurrieron en el barrio El Molino y en la Isla del Río Diamante.

El primer hecho se registró ayer a las 16.30 en el callejón San Salvador del barrio El Molino cuando un joven de 15 años fue atacado por un motociclista que le disparó con una escopeta. Como consecuencia de los disparos, el joven tuvo que ser trasladado al hospital Schestakow, donde le diagnosticaron heridas en el cuero cabelludo, el glúteo, las piernas y los brazos.

Fuentes relacionadas con el hospital Schestakow confirmaron que la víctima recibió varios perdigones en distintas partes del cuerpo y quedó internada en el área de cirugía del nosocomio. El último parte indicó que "se le extrajeron los perdigones y evoluciona favorablemente".

Por ahora se desconocen las causas del ataque y no hay detenidos. Los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas.

Instruye en la causa en averiguación "lesiones con arma de fuego" la Comisaría 38.

Otro baleado en la Isla

Un joven de 21 años que circulaba en bicicleta por el callejón Iguazú, en el interior de la Isla del Río Diamante, fue víctima de un balazo cuando desconocidos le robaron el rodado. El hecho ocurrió este sábado a las 7.30 cuando los desconocidos sorprendieron a la víctima y en el forcejeo uno de ellos le disparó en el muslo.

El joven se dirigió por sus propios medios hasta el hospital Schestakow, donde quedó internado. Fuentes policiales señalaron que "en principio la víctima no reconoció a los atacantes".

La causa quedó radicada en la Comisaría 38 en averiguación "lesiones con arma de fuego".

Seguir leyendo