La víctima dijo que estaba a pocos metros de su casa, en Guaymallén, y le dispararon desde un auto. Fue llevado al nosocomio donde quedó en sala común fuera de peligro.

Balearon a un chico de 15 años y quedó internado en el Hospital Central

Por UNO

Un chico de 15 años quedó internado en el Hospital Central luego de haber sido baleado en el abdomen. Dijo que estaba en la puerta de su casa, de Guaymallén, cuando desde un auto le dispararon.

Cerca de las 22.30 del miércoles, el chico estaba en el interior del barrio Luhué, a pocos metros de su casa, según dijo a la Policía.

Allí fue cuando pasó un auto, se detuvo delante de él, le dispararon y se fueron.

El chico cayó herido con un balazo en el estómago y fue llevado de inmediato al Hospital Central donde le hicieron las curaciones y quedó internado en sala común fuera de peligro.

La Policía aún no sabe si el relato del chico es cierto, por lo que investiga qué ocurrió y quienes fueron los autores.