Un joven de 30 años y un adolescente de 14 están internados tras ser embestidos desde atrás por un Chevrolet Corsa cuando circulaban en moto.
Miguel Lara (30) al mando de una moto 110 cm3 y el acompañante, Jonathan Páez (14), padecieron un fuerte traumatismo de cráneo ya que al momento del impacto el casco del conductor voló por los aires y el menor viajaba sin medidas de protección.
El accidente se produjo en la mañana de hoy en el cruce de la ruta 143 vieja y calle Rincón del Indio en el ingreso al distrito de Real del Padre, en San Rafael.
“No sabemos concretamente que sucedió, ambos vehículos iban en la misma dirección”, dijo el principal José López a cargo de la policía vial de Alvear.
Por razones que se desconocen el Corsa conducido por una mujer de 34 años se llevó por delante a la moto a toda velocidad. El golpe provocó que el rodado al igual que Miguel y Jonathan golpearon en el capot, después en el techo hasta que terminaron desparramados en el piso.
“La moto fue a dar dentro de un canal y la gente al costado del camino”, graficó el principal.
En ese momento transitaba por el lugar, un micro de la empresa La Unión que realiza el recorrido Alvear, Real del Padre, se detuvo y los pasajeros fueron los primeros en auxiliar a los heridos al tiempo que pedían asistencia médica al 911.
“Solo se encontró un casco en el lugar y es como siempre digo, llevar el casco sin abrochar es lo mismo que no llevarlo, al mínimo golpe sale despedido automáticamente”, sostuvo López.
Ambos heridos continúan internados en observación en el hospital Enfermeros Argentinos de Alvear.




