El crimen de Gabriel Osvaldo Videla, de 26 años, ocurrido en el banderazo por el aniversario de la Lepra, sigue sin detenidos ni sospechosos. Los pesquisas analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el autor o los autores.

El homicidio ocurrió en la noche del sábado, en la calle Boulogne Sur Mer, muy cerca del club Andino y de los portones del parque San Martín, de Ciudad, donde unos 2 mil hinchas de Independiente Rivadavia se reunieron para realizar un banderazo por los 108 años del Club.

Te puede interesar...

En medio de una balacera, el joven conocido como Gabito, de 26 años, recibió cuatro disparos, uno en el pecho, otro en el cuello, en el hombro derecho y otro más en la mandíbula.

gabriel osvaldo videla.jpg

Fue trasladado al Hospital Lagomaggiore, donde por la gravedad de las heridas murió. También fue llevado a ese centro asistencial otro joven de 25 años, quien fue brutalmente golpeado, especialmente en la cara, y quedó internado en observaciones.

Los pesquisas tratan de reunir toda la información posible para dar con el autor del crimen de Videla, por lo que rastrean las imágenes de todas las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los que participaron del tiroteo, y así llegar al autor.

Algunos testimonios indicaron que los disparos salieron de un auto rojo, dato que no es descartado por los investigadores.

Además, buscan también el arma homicida, ya que en el lugar del hecho no fue encontrada. Sospechan que aún está en manos de quienes protagonizaron la balacera.

Si bien en la noche del sábado varios simpatizantes de la Lepra fueron detenidos por averiguación de antecedentes, ninguno de ellos quedó implicado por el homicidio de Videla.