Diario Uno > Fuera de Juego > Lepra

Un muerto tras el cruce entre los barras de la Lepra

En el marco de un banderazo por los 108 años del club Independiente Rivadavia, se produjo un violento enfrentamiento que terminó con la vida de una persona

Independiente Rivadavia comenzó sus 108 años de vida de la peor manera por los violentos enfrentamientos que se produjeron entre sus barras que dejó como consecuencia un muerto.

Te puede interesar...

Unos 2000 simpatizantes de la Lepra se desplazaron en dos colectivos y varios vehículos particulares hacia el interior del Parque General San Martín y en un momento dado, comenzaron a escucharse varias detonaciones por arma de fuego y corridas hacia distintas direcciones por parte de un grupo de hinchas.

Lepra-incidentes.jpg

La Policía confirmó el deceso de un hombre de 26 años identificado como Gabriel Videla. El hincha, que se encontraba al costado del Club Andino, fue socorrido por la ambulancia e ingresó sin vida al hospital Lagomaggiore debido a la gravedad de las cuatro heridas de arma de fuego que recibió.

Por otro lado, otro masculino de 25 años identificado como Julián Reyes ingresó al mismo nosocomio con herida de arma de fuego y se encuentra estable siendo asistido en la guardia.

Además comunicaron que desde el lugar del hecho, se logró la aprehensión de varias personas (simpatizantes), quienes fueron trasladados a sede judicial, en averiguación de los hechos.

Los violentos de siempre mancharon una vez más el fútbol.