En San Carlos

Atropelló a un peatón, quien fue embestido por otro conductor que se fugó en la ruta 40

Un joven de 26 años embistió a un hombre de 58 años en la ruta 40, donde quedó tendido en la calle. Allí fue atropellado por otro conductor que se fugó

Un accidente trágico se produjo en la ruta 40, en San Carlos, donde un conductor atropelló a un peatón que cruzaba esa transitada arteria. La víctima fatal, un hombre de 58 años, quedó tendido en la calle y allí fue nuevamente embestido por otro conductor, quien se dio a la fuga sin prestarle ningún tipo de asistencia.

El hecho ocurrió en horas de la noche del viernes, aproximadamente a las 20.30, en la ruta 40 y calle Coronel Videla del departamento del Valle de Uco.

Seguir leyendo

Por allí circulaba de Sur a Norte un Ford Focus Bordo DMC-884 conducido por Federico Aparicio Sosa, de 26 años, quien es oriundo de Tunuyán. Por razones que se desconocen, embistió al peatón que cayó en el carril Oeste de la ruta 40, donde a su vez fue colisionado por otro Ford Focus, de color blanco, que transitaba en la misma dirección. Lejos de detenerse, este conductor se escapó del lugar del hecho.

Por los indicios de la policía, la víctima fatal, con residencia en San Carlos, habría intentado cruzar la ruta de Oeste a Este.

Al conductor tunuyanino se le realizó un test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo.

Temas relacionados: