Diario Uno > Policiales > Motociclista

Atropelló a un motociclista, hizo marcha atrás y escapó

Un motociclista fue atropellado por un auto cuando estaba parado en un semáforo de Las Heras. El conductor del rodado escapó del lugar y es intensamente buscado

Un motociclista se salvó de milragro luego de ser atropellado por un auto en Las Heras. La víctima estaba detenida en un semáforo cuando fue embestido. El conductor del vehículo hizo marcha atrás y escapó del lugar, por lo que es intensamente buscado.

El accidente ocurrió en la mañana de este jueves en Acceso Norte y calle Los Pescadores, de Las Heras. El motociclista estaba detenido en el semáforo, cuando fue embestido por un Chevrolet Cruze bordó.

Te puede interesar...

La moto quedó prácticamente debajo del auto, pero al conductor, sin importarle nada, hizo marcha atrás y cuando liberó la moto, arrancó nuevamente y escapó.

La víctima no podía creer lo que pasaba, y rápidamente anotó la patente del auto que lo atropelló, LKK 785.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó hasta el lugar y asistió al motociclista que, afortunadamente, solo sufrió heridas superficiales y leves.

Mientras tanto, buscan las imágenes de las cámaras de seguridad, más la patente aportada por la víctima, para dar con el autor del accidente.