Policiales Viernes, 26 de octubre de 2018

Atraparon a un hombre con casi 1 kilo de cocaína

Intentó escapar de la Policía, pero no pudo. Fue en General Alvear. En otro procedimiento en el Valle de Uco atraparon a un hombre y una mujer por tenencia de drogas.

Con casi un kilo de cocaína atraparon a un hombre de 31 años en General Alvear. Llamó la atención de la Policía cuando al notar su presencia intentó escapar en su auto. Quedó detenido a disposición de la Justicia Federal.

Alrededor de las 19 un móvil patrullaba por calle G y La Marzolina, de General Alvear, donde vieron a un BMW que salió a toda velocidad.

Fueron detrás de él en persecución, y los efectivos debieron pedir apoyo para detener el vehículo.

Cuando lo lograron, detectaron que solo iba un hombre de 31 años, y al revisar el auto encontraron que en una mochila llevaba un ladrillo de cocaína con un peso de 995 gramos. Además, le secuestraron un celular para determinar si tiene información que sirva para la causa.

El hombre fue trasladado a la Comisaría 14, donde quedó detenido e incomunicado a disposición de la Justicia Federal.

Encontraron otros dos "quiosquitos"

Personal de la Lucha contra el Narcotráfico del Valle de Uco hizo un procedimiento en el asentamiento la Tablada, en Tunuyán, donde capturaron a una mujer de 34 años quien tenía prisión domiciliaria con pulsera electrónica colocada. Le secuestraron 11 cigarrillos de marihuana, 0,6 gramos de cocaína, y tres celulares.

En otra vivienda, atraparon a un hombre por tener 4,5 gramos de marihuana.

Los dos quedaron detenidos en manos de la Justicia.

Más noticias