Policiales Viernes, 27 de abril de 2018

Atraparon a la segunda prófuga de la cárcel en el Campo Papa

Dahiana Albornoz (22) fue recapturada tras algunos procedimientos en ese lugar del oeste de Godoy Cruz.

No pudieron durar más de un día en la clandestinidad. En la tarde de este viernes fue capturada Dahiana Macarena Albornoz (22), una de las dos internas de la cárcel que habían huido el jueves. La otra prófuga se había entregado en horas de la mañana.

Cerca de las 17.30, personal de la División Búsqueda de Prófugos realizó algunas medidas operativas en el oeste de Godoy Cruz donde tenían el dato de que se movía la última rea que faltaba recapturar.

Es así que la encontraron saliendo de una casa en el interior del Campo Papa y fue detenida en el instante. Este domicilio es de una mujer que también ha estado alojada en el penal de El Borbollón -se cree que ahí se hicieron amigas- y se ha escapado en un par de ocasiones. En este momento se encontraba con prisión domiciliaria.

La primera detención se hizo efectiva a mediados de la mañana cuando Carolina Estefanía Segundo (21) fue con su madre hasta una comisaría ubicada en Rodeo del Medio y se entregó voluntariamente.

Ambas habían escapado en la madrugada del jueves rompiendo una reja del sector I anexi IV de la Unidad Penal de Mujeres ubicada en esa localidad lasherina.