Policiales Lunes, 3 de diciembre de 2018

Atraparon a dos hombres que generaron caos en Godoy Cruz

La persecución empezó dentro del estacionamiento del supermercado mayorista Maxi, ex Carrefour. Hubo dos accidentes. Al parecer tenían un inhibidor de alarmas.

Dos hombres fueron detenidos en Godoy Cruz luego de una persecución. Uno intentó escapar a pie, pero fue alcanzado. El otro lo hizo en auto, pero chocó a otro vehículo que estaba estacionado y lo atraparon. Como si fuese poco, en medio de todo el caos, un móvil policial que iba en apoyo embistió a un motociclista.

El hecho comenzó en la playa de estacionamiento del supermercado mayorista Maxi, ex Carrefour, ubicado en calle San Martín y Francisco de la Rosa, de Godoy Cruz, cerca de las 10 de este lunes, donde al parecer, intentaban utilizar un inhibidor de alarmas de vehículos para robar.

Dos policías de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR), circulaban por el estacionamiento, donde vieron a un hombre dentro de un Chevrolet Corsa, con un elemento que parecía ser una radio, aunque se trataría del inhibidor de señal, y otra persona al lado del vehículo.

Cuando los bicipolicías quisieron acercarse para identificarlos, los dos hombres escaparon con rumbos diferentes, por lo que los efectivos se separaron para perseguirlos, mientras pidieron apoyo.

Uno de los sospechosos corrió e intentó escabullirse por algún lado, pero el policía que lo perseguía lo alcanzó y lo capturó.

Su cómplice salió a toda velocidad en el auto, pero a los pocos metros chocó con un auto estacionado, y allí lo atraparon.

Mientras esto ocurría, un móvil que iba a toda velocidad para ayudar a sus compañeros, chocó a un motociclista, el cual resultó lesionado.

Todo esto provocó un gran caos vehicular en esa zona.

Los dos detenidos fueron trasladados a la Comisaría 7, donde quedaron a disposición de la Oficina Fiscal N° 3.

Al verificar los datos del Corsa, los investigadores detectaron que pertenece al padre del conductor, quien está preso en el penal por delitos contra la propiedad.

Más noticias