La noche del sábado y la madrugada de este domingo dos hechos distintos de la crónica policial sobresalieron con sendos ataques con armas de fuego y blancas, de los que dos jóvenes salieron mal librados y quedaron internados por la gravedad de las heridas en el Hospital Central.

Te puede interesar: ANSES | Jubilados | Tarjeta Alimentar | Cómo es el trámite para acceder al beneficio

Cronológicamente el primer hecho sangriento sucedió en Guaymallén, cerca de las 2.30, y el damnificado fue un joven de 22 años. En momentos que se dirigía a su hogar, en la calle Cutupaytí al 2100, fue interceptado por tres individuos.

Luego de una breve discusión, recibió el disparo de un arma de puño que le impactó en el tórax, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Central, quedando en observación.

Las investigaciones sobre el caso están a cargo de la Oficina Fiscal N°18 de la Comisaría 44.

Apuñalado en Las Heras

Casi una hora después de que tuvieran que internar al baleado en Guaymallén, también en el Central ingresaron a un herido con arma blanca, y también herido en la zona toráxica.

En otro ataque que aún investigan en la Oficina Fiscal N°5 de la Seccional 16, un joven de 30 años fue apuñalado en el Barrio Municipal luego de ser detenido por dos hombres aún no identificados, uno de los cuales le propinó un puntazo con su cuchillo, por lo que la víctima tuvo que trasladarse por sus medios al sanatorio provincial, donde quedó internado.