Diario Uno > Policiales > Taller

Ataque a balazos: un muerto y un herido grave en un taller de motos

Un joven de 24 años murió acribillado a balazos y su socio resultó con graves heridas cuando dos sujetos los atacaron un taller de motocicletas en Rosario

Un joven de 24 años murió acribillado a balazos mientras que su socio, otro hombre de 35 resultó con graves heridas, tras un brutal ataque a un taller de motocicletas que perpetraron dos sujetos a bordo de una moto en la ciudad santafesina de Rosario, informaron este lunes fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en un taller de reparación de motocicletas, ubicado en la intersección de las calles José Ingenieros y Provincias Unidas, del barrio rosarino Empalme Graneros.

Te puede interesar...

Según fuentes policiales, dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Honda arribaron al lugar cuando uno de ellos descendió del rodado y se dirigió directamente hacia donde estaban trabajando un joven de 24 años -dueño del taller-, y su socio de 35 años.

Sin mediar palabra, el atacante disparó al menos ocho veces hacia los dos hombres, provocando la muerte del joven al instante.

En tanto, su socio, también recibió varios balazos, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), en grave estado, y tras su ingreso fue sometido a una intervención quirúrgica, señalaron las fuentes.

La policía no difundió la identidad de la persona fallecida, que era padre de una beba nacida hace apenas una semana, como tampoco del hombre que resultó con graves heridas, producto de cuatro balazos.

Tras perpetrar el crímen, ambos sujetos huyeron del lugar en la misma motocicleta en la que habían arribado.

La policía investiga si otros dos cómplices los aguardaban en las inmediaciones a bordo de un vehículo, tal como indican algunas versiones.

En el hecho trabaja personal de Fiscalía y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía santafesina.

Con la muerte del joven, ya son 38 las víctimas asesinadas en Rosario, en lo que va del 2021.