Diario Uno > Policiales

Atacaron a un hombre, golpearon a los policías y destruyeron el destacamento en Carmensa

Un insólito episodio de violencia se vivió en la madrugada del domingo en el distrito de San Pedro del Atuel. Un grupo de inadaptados atacó a un hombre que se había refugiado en el destacamento policial, además de golpearlo y destruir el lugar, agredieron también a los efectivos que estaban de guardia.

Según trascendió, el hecho se inició en un baile cuando el sol asomaba en el horizonte. El sujeto pretendió salir del local bailable junto a una mujer pero la fémina no estaba de acuerdo.

La mala suerte para el hombre, es que la dama estaba acompañada de una veintena de amigos que al ver lo que ocurría no dudaron en salir a defenderla.

Sin embargo, lo que podría haber sido considerado un rescate caballeresco, terminó en un escándalo.

La patota correteó al individuo que se refugió en el destacamento carmensino y sin vergüenza ingresaron al edificio y lo golpearon duramente.

Los dos uniformados que estaban de guardia pretendieron imponer su autoridad y evitar que se produjera la agresión pero los echaron fuera en un segundo y a puño limpio.

No saciados en su sed de violencia, los malvivientes se las agarraron contra el destacamento y destruyeron todo lo que tuvieron al alcance de la mano, confió una alta fuente policial.

Hasta el medio día no se habían producido detenciones.

Te puede interesar...