Una joven asistió a una fiesta clandestina este sábado en Santiago del Estero. El domingo despertó desnuda y con signos de haber sufrido abuso sexual. La chica teme que, además hayan filmado el ultraje ya que, según trascendió, circularían imágenes de este aberrante hecho.

La reunión ilegal se hizo en una casa del barrio San Martín, en la localidad santiagueña de Campo Gallo. Participaron al menos seis personas, entre ellas la chica que, al despertar el domingo, estaba desnuda y con moretones en diversas partes del cuerpo, por lo que teme haber sido violada y filmada. Por eso radicó una denuncia el mismo domingo en la seccional 18 de la mencionada localidad.

Te puede interesar...

Medios santiagueños informaron que la fiesta clandestina habría sido entre personas conocidas. Hubo sándwichs, gaseosas y cerveza. Aparentemente, y sintiéndose en confianza, la joven tomó cerveza y se quedó dormida para despertarse al otro día en la situación ya descrita.

Lo primero que hizo la joven fue pedirle explicaciones al dueño de casa, quien le informó poco y nada. Luego se encontró con una amiga, quien le comentó que estaría circulando un video de ella desnuda y en la cama. Inmediatamente la joven acudió a la comisaría 18 y realizó la denuncia.

La Fiscalía ordenó que se les tome testimonio a todos los asistentes a la fiesta clandestina y habría ordenado la investigación de los celulares de todos los invitados.

Aunque hay mucho hermestismo sobre el caso, se supo que la joven fue asistida por médicos forenses, quienes le hicieron también análisis toxicológicos.