Diario Uno > Policiales > asesinó

Asesinó a un amigo de un tiro en el pecho y se escapó

En Lomas de Zamora, un joven de 19 años falleció a causa de un disparo que se le habría escapado a un amigo cuando manipulaba un arma

Un joven de 18 años asesinó a un amigo un año mayor. Fue en Lomas de Zamora, donde ambos aparentemente estaban manipulando un arma y accidentalmente se produjo el disparo que desencadenó el trágico final.

En la localidad de Villa Centenario, Joaquín Alan Castillo estaba en la puerta de su casa cuando recibió un balazo en el pecho cuyo autor se dio a la fuga y está siendo buscado por la policía.

Te puede interesar...

Según las primera informaciones, Castillo estaba en la puerta de su casa, en Merlin al 1900, entre Gutiérrez y Doce de Octubre, cerca del Palacio de Tribunales de Lomas de Zamora.

2020-12-23.jpg
En Villa Centenario, un joven asesinó a un amigo de un balazo.

En Villa Centenario, un joven asesinó a un amigo de un balazo.

Según testigos, un amigo llegó al lugar y se puso a mostrarle un arma hasta que de repente se escuchó un y la víctima cayó al suelo con un disparo en torax.

El amigo de la víctima, de 18 años, se escapó y Castillo debió ser auxiliado por sus familiares

La víctima fue trasladada de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) en la avenida Perón (conocida como Camino Negro) y Recondo, en Villa Fiorito.

Sin embargo Castillo perdió la vida a raíz de sus graves heridas.