Diario Uno > Policiales > Asesinó a su hijo

Asesinó a su hijo de 3 años a puñaladas y luego intentó suicidarse

El terrible crimen ocurrió en Santiago del Estero, donde el hombre asesinó a su hijo a puñaladas, y luego, intentó suicidarse con varios cortes en su cuerpo

Un hombre asesinó a su hijo de 3 años a puñaladas. Después del horrendo crimen, el padre intentó suicidarse. Ocurrió este martes en Santiago del Estero.

El hecho ocurrió sobre el mediodía de este martes, en una vivienda en la que residían padre e hijo, en el barrio Autonomía de la ciudad de Santiago del Estero, donde la madre del pequeño habita en una casa ubicada en las cercanías.

El filicida, identificado como Germán Torres, de aproximadamente 35 años, mantuvo una discusión con su concubina, con quién tenía dos hijos, uno de los cuales es el niño asesinado.

Según las fuentes, el niño fue asesinado de varias puñaladas, una de ellas le perforó el corazón, tras lo cual. Después del tremendo hecho de sangre, su padre fue trasladado herido de arma blanca al hospital Regional Ramón Carrillo, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Los pesquisas creen que tras matar a su hijo, el hombre intentó quitarse la vida con la misma arma homicida.

De acuerdo a la información policial, una de las puñaladas atravesó uno de los pulmones del hombre, por lo que su estado de salud es reservado.

"Es una situación extrema lo que se vivió aquí, y se sospecha que el hombre toma esta decisión contra su hijo por diferencias con su ex mujer", explicó a Télam una fuente de la investigación.

La noticia causó profundo dolor y consternación en los vecinos, quienes aseguraron que el autor del filicidio padecía serios problemas de adicciones y tiene antecedentes penales.

Intervienen en la pesquisa los efectivos de la comisaría 10ª de la capital santiagueña, de Criminalística, Homicidios y el fiscal Rubén Alfonso.

Seguir leyendo