Crimen

Asesinaron a un chico de 14 años de un disparo en la cabeza

Un adolescente de 14 años fue encontrado con un disparo en la cabeza. La Policía investiga si se trató de un secuestro extorsivo o un intento de suicidio

Por UNO

Un adolescente de 14 años que estaba desaparecido desde el viernes pasado fue encontrado con un disparo en la cabeza en el barrio porteño de Palermo, a un costado de las vías del ferrocarril Belgrano Norte.

chico.PNG
Crimen. Asesinaron a un chico de 14 años de un disparo en la cabeza.

Crimen. Asesinaron a un chico de 14 años de un disparo en la cabeza.

El joven fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Gutiérrez y, ahora, la Policía investiga si se trató de un presunto secuestro extorsivo o un intento de suicidio.

►TE PUEDE INTERESAR: Encontraron asesinado a puñaladas a un joven que estaba desaparecido

De acuerdo a lo informado por los investigadores, se encuentran analizando una llamada que recibió la familia del menor con un presunto pedido de rescate de una cifra cercana a los $80.000 proveniente de una zona cercana a una cárcel bonaerense.

Junto a la víctima, la Policía halló un revólver calibre .22 y un teléfono celular, añadieron las fuentes.

El padre del adolescente recibió un llamado de parte de su hijo quien, con voz entrecortada, le decía que se encontraba en un “lugar lleno de piedras”.

Agentes federales del Departamento Antisecuestros analizaron la comunicación y establecieron el punto geográfico donde se encontraba el menor.

►TE PUEDE INTERESAR: Un joven fue encontrado asesinado en Godoy Cruz

El chico estaba desparecido desde el viernes pasado, cuando su familia denunció que no había llegado al colegio donde cursa el primer año de la secundaria ni había regresado a su hogar.

A partir de ese momento, los familiares aseguraron haber recibido un llamado por un presunto secuestro extorsivo en el cual lea habrían solicitado una suma cercana a los $80.000 por el rescate del menor.

Temas relacionados: