Diario Uno > Policiales > Adolescente

Asesinaron a un adolescente con una lanza de hierro

Tras una fiesta clandestina, un adolescente de 17 años fue degollado con una lanza de hierro, en Florencio Varela, durante una pelea vecinal, y detuvieron a un joven de 18 años

Unadolescente de 17 años fue degollado con una lanza de hierro en una disputa vecinal en la localidad de La Capilla, partido de Florencio Varela, y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron este martes fuentes policiales.

El hecho ocurrió el domingo último, en calles Boston y Santa Inés del barrio Los Pilares, a tres cuadras de la avenida Eva Perón, en la mencionada localidad ubicada en el sur del conurbano, la zona semirural del distrito, como consecuencia de una pelea que la víctima mantuvo con otros jóvenes en una fiesta privada.

Te puede interesar...

De acuerdo al relato de algunos testigos, testimonios, la pelea en la que padre e hijo fueron brutalmente agredidos, se produjo una vez terminada una fiesta clandestina, en medio de las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus,.

Fuentes policiales informaron a Télam que tras la riña, el adolescente cayó muerto en el piso del comedor de su propia casa y su padre, identificado como Juan Domingo Palavecino, de 56 años, fue encontrado con lesiones en el rostro.

De acuerdo a los peritos, el chico, quien fue identificado como Marcos Ezequiel Palavecino, presentaba un profundo corte en el cuello efectuado con una lanza de hierro, dijeron los informantes.

En tanto, personal policial de la comisaría 5ª de Florencio Varela comenzó a investigar lo sucedido y poco después aprehendieron a un joven de 18 años, de nombre Gonzalo Ezequiel, como presunto autor del crimen y secuestraron la lanza aparentemente utilizada en el ataque.

El autor del homicidio vive a 300 metros del escenario del asesinato.

El sospechoso quedó a disposición del fiscal Hernán Bustos Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Florencio Varela, que depende del Departamento Judicial de Quilmes, que inició actuaciones bajo el cargo de "homicidio y lesiones en riña", mientras intentaba establecerse la eventual responsabilidad de terceros en el hecho.