Iba en su moto

Asesinaron a un adolescente de un balazo en la cabeza

El adolescente de 15 años fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras se trasladaba en una moto junto a un amigo, en cercanías del acceso Norte, en Santo Tomé

Un adolescente de 15 años fue asesinado de un disparo en la cabeza, mientras circulaba en su moto junto a un amigo en la ciudad santafesina de Santo Tomé, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho se produjo este sábado a la altura del acceso Norte del barrio Costa Azul, en la mencionada localidad lindante con la capital de Santa Fe, cuando el agresor, que aún no fue identificado por la Justicia, efectuó el balazo que impactó en el chico.

Según indicaron los voceros a la agencia Télam, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital José María Cullen, donde murió poco después de ingresar a raíz de la gravedad de la lesión.

Intervino en la causa el fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) Martín Torres, que ordenó la autopsia de rigor sobre el cuerpo del adolescente y dispuso el levantamiento de rastros en la escena del crimen.

Además, solicitó al personal de la Agencia de Investigación Criminal, que realice entrevistas a familiares de la víctima y vecinos de la zona y el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, para intentar establecer la identidad del atacante, agregaron las fuentes.

Con este homicidio, ya son 82 los casos registrados en lo que va del año en el ámbito del Departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.

Temas relacionados: