Un hombre de 51 años fue asesinado en la Alameda, de Ciudad, en la madrugada de este miércoles, en medio de una riña que tuvo con otro hombre, quien fue seguido por las cámaras de seguridad y fue capturado a pocas cuadras. Creen que podría haber un tercer involucrado.

La víctima fue identificada como Juan Carlos García, de 51 años, con domicilio en el barrio Andino, de Capital.

Seguir leyendo

El crimen ocurrió alrededor de la 1 de este miércoles en calle San Martín y Córdoba, de Ciudad, donde García tuvo un enfrentamiento con uno o dos hombres. Al menos uno de ellos lo apuñaló en el cuello, cabeza y pecho.

muertes en mendoza san martin y cordoba alameda ciudad.jpg
El crimen ocurrió en medio de una riña callejera entre los dos hombres en plena Alameda, en Ciudad.

El crimen ocurrió en medio de una riña callejera entre los dos hombres en plena Alameda, en Ciudad.

Cuando la víctima cayó al suelo, el autor escapó inmediatamente del lugar. Pocos minutos después, llegó la Policía y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, y constataron que el hombre estaba sin vida.

Por las cámaras de seguridad captaron el momento del hecho y vieron que uno de los posibles homicidas había escapado por calle San Martín hacia el Norte hasta que llegó a la plaza Pedro del Castillo.

Fue reconocido como un hombre que frecuentaba la zona de la Alameda, quien tiene una discapacidad física en una de sus piernas y es muy conflictivo.

Los efectivos continuaron su búsqueda, y pasadas las 2.30 capturaron al presunto auto en calle San Martín y Ameghino, de Ciudad, donde le secuestraron una barra metálica y un cuchillo de 10 centímetros con manchas de sangre. Además, tenía su mano derecha herida.

El detenido de 39 años, fue trasladado al Hospital Central y luego a la Comisaría 13, donde quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº 4, y se le dio intervención a la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.

Los pesquisas continuaron la investigación y creen que podría haber otro hombre que participó en la riña mortal, pero aún no fue capturado.