Crimen en Maipú

Asesinaron a puñaladas a un hombre de 66 años

La víctima fue encontrada en su casa de Maipú tirado en el suelo con heridas de arma blanca. Investigan si el homicida es una persona de su entorno

Por UNO

Un hombre de 66 años fue encontrado muerto dentro de su casa de Maipú. La puerta estaba abierta y la víctima estaba tendida en el suelo con heridas de arma blanca. Fue un vecino quien encontró la escena.

Se trata de Luis Alberto Suárez, de 66 años, quien fue encontrado minutos antes de las 22 del martes en su casa de calle Arturo González y Carril Rodríguez Peña, de Maipú.

Seguir leyendo

Su hija, que vive en el Valle de Uco, no lograba comunicarse con él, por lo que llamó a un vecino para que se acercara a ver qué pasaba. Fue de esa manera que el hombre encontró la puerta abierta, y avisó a la Policía.

muertes en mendoza apuñalaron a luis alberto suarez.jpg
La víctima vivía en Carril Rodríguez Peña y Arturo González, de Maipú.

La víctima vivía en Carril Rodríguez Peña y Arturo González, de Maipú.

Cuando llegaron los efectivos, el vecino explicó la situación y al entrar vieron que Suárez estaba tendido en el suelo con marcas de haber sido apuñalado y semidesnudo.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar y un médico constató que el hombre estaba muerto.

En el lugar trabajó Policía Científica, además de personal de la Unidad Investigativa de Maipú, personal de Homicidios y perros de rastreo para encontrar indicios sobre el o los autores.

También secuestraron el celular de la víctima para analizarlo y ver si allí hay algún indicio del posible homicida.

Temas relacionados: